Agencia Marketing y Comunicación en Jerez

Publicidad exterior en Cádiz y Jerez

Diseños creativos que conectan con tu público

Nuestro servicio como agencia de marketing especialista en publicidad exterior abarca todas las fases del proceso. Gracias a ello, en Plannet conseguimos optimizar al máximo cada presupuesto.
Definimos una estrategia según los objetivos de nuestro cliente: elección del tipo de soporte y ubicación, además de diseño y producción de los anuncios/publicidad. En Plannet te ofrecemos creatividad, originalidad y un profundo conocimiento de materiales y nuevas tendencias para que tu campaña de Publicidad Exterior sea un éxito.

Soportes publicitarios en exterior

Publicidad en vallas

Un diseño a lo grande, potente, que logre captar la atención. Ubicado en la mejor zona, teniendo en cuenta factores como la visibilidad, el tráfico o la exposición para conseguir un alto impacto.

Mupis y marquesinas

A través de los soportes publicitarios situados en los centros de las ciudades puedes alcanzar de forma muy directa a tu público objetivo. De nuevo, necesitas buena ubicación y diseños que cautiven.

Autobuses

Un auténtico escaparte móvil que nos ofrece muchas posibilidades. ¡Consúltanos! La publicidad en autobuses es 100% personalizable, llamativa y muy eficaz.

Publicidad exterior con creatividades originales para sorprender a tu público

Anuncios en exteriores que conectan con tu audiencia

Ventajas/beneficios de la publicidad exterior

Notoriedad de marca

Con una buena campaña de anuncios en exterior tu marca ganará posicionamiento en la mente del consumidor y notoriedad.

Segmentación geográfica

Con la Publicidad Exterior puedes segmentar de forma precisa el área geográfica y zona de influencia.

Eficacia

La publicidad en exterior tiene un alto impacto, por ello es tan importante la correcta elección del tipo de soporte y la ubicación.

¿Necesitas promocionar tu negocio?

agencia de marketing en Jerez y Cádiz
Ir arriba