Agente digitalizador Jerez y Cádiz

Plannet es Agente Digitalizador en Jerez y Cádiz

A partir del 15 de marzo, se pueden presentar las solicitudes para la obtención del bono digital o kit digital, una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno de España dirigida a pymes y autónomos que te proporciona el acceso a herramientas de transformación digital para tu negocio.

Con importes de hasta 12.000€, te permitirán acceder a un catálogo de soluciones digitales a través de agentes digitalizadores como Plannet Marketing y Comunicación, que ofrecemos estos servicios. Sólo tienes que escoger los que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Esto, que dicho así queda muy formal, se traduce coloquialmente hablando, en que una vez aprobada tu solicitud del bono digital, desde Plannet podemos crear para tu empresa una web corporativa, una tienda online o gestionar tus redes sociales, entre otros servicios.

Para acceder al bono digital, tienes que registrarte en www.acelerapyme.es y rellenar un test de autodiagnóstico, que te dará una pista del nivel de digitalización de tu empresa y te proporcionará una serie de posibles mejoras para tu negocio. Una vez aprobada tu solicitud, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar en las mejoras digitales de tu empresa.

Realizaremos un estudio y análisis detallado de la situación de la empresa, estableceremos, desarrollaremos e implantaremos las soluciones más adecuadas y te acompañaremos en todo el proceso de mejora de tu negocio.

Plannet es agente digitalizador en Jerez y Cádiz.

Ir arriba