Agencia Reputación Online

LINKBUILDING

Enlaces externos que aportan a tu estrategia

El objetivo principal de las estrategias de linkbuilding es aumentar la autoridad de un dominio o sitio web generando enlaces hacia él.
Ya no es suficiente aparecer en directorios ni tener muchos enlaces externos, si estos no son de calidad. Google prioriza la autoridad y los contenidos originales que satisfacen la intención de búsqueda de los usuarios.

Una manera de conseguir enlaces de calidad es a través del Guest blogging o artículos de invitado, colaborando con blogueros de temática afín o influencers.

Pero, esto es solo un ejemplo de acciones que desde Plannet podemos llevar a cabo dentro de tu estrategia de linkbuilding

Enlaces de calidad

Mejoramos tu presencia en Internet a través de un estudio personalizado de tu web

Seguimiento y Estrategia

Nuestro trabajo consiste en posicionar a nuestros clientes en los puestos más altos de las búsquedas de Google relacionadas con su sector.

La importancia de un clic

No se trata de generar tráfico hacia una web a lo loco, sino en que ese tráfico web sea de calidad, y responda a una búsqueda que ha realizado un usuario.

Se trata de aumentar e rendimiento de un sitio web, mediante referencias c de calidad con unas determinadas palabras clave en otras páginas.

El linkbuilding debe ser parte de una estrategia SEO (off site) que ayude a descatar tu web.

agencia de marketing digital

Diseñamos la estrategia de links adecuados para posicionar tu web de manera efectiva.

Cuéntanos lo que tienes en mente y nosotros te lo haremos realidad

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿Aún tienes dudas?

Ir arriba