gabinete de prensa

Convertimos tu actividad en noticia

¿Tienes un nuevo producto o servicio? ¿Quieres dar a conocer una actividad o información relevante de tu empresa a través de los medios de comunicación?

En Plannet podemos ayudarte con nuestro servicio de Gabinete de prensa que incluye: la redacción de notas de prensa atractivas para los medios de comunicación a los que nos dirigimos y la selección de estos medios, tanto offline como online, teniendo en cuenta la estrategia de comunicación de tu marca o empresa, el sector en que trabajas, área geográfica o público objetivo.

Tras el envío de la nota de prensa, realizamos labores de seguimiento y contacto con periodistas. Finalmente, en Plannet elaboramos para nuestros clientes un informe con todo lo publicado (press clipping) junto a una valoración final.

Estrategia en medios, redacción y asesoramiento, seguimiento, clipping y valoración final

¿Necesitas un plan de comunicación para tu empresa?

Partiendo de un profundo estudio de la situación y de los objetivos de cada proyecto, asesoramos a nuestros clientes y elaboramos planes de comunicación que recogen la estrategia y las acciones a llevar a cabo en todos los aspectos comunicativos de la compañía. 

Posicionamiento y autoridad

Incorporar acciones de gabinete de prensa en tu estrategia de comunicación aporta visibilidad y alcance. Pero también, una nota de prensa bien redactada y publicada en los medios idóneos, ayuda al posicionamiento en Internet y aumenta la autoridad. Mejora la reputación de tu marca, genera confianza y fideliza al cliente a largo plazo.

Servicios de gabinete

Redacción de notas de prensa, comunicados y estrategia de medios

Convocatoria de ruedas de prensa  y gestión de entrevistas

Redacción de dosier de prensa y creación de sala de prensa virtual

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿No sabes que anuncios poner en Google?

Ir arriba