Agencia de Email marketing

Convertir suscriptores en clientes

¿Tienes una base de datos de clientes o un listado de suscriptores, pero no haces nada con ella?
En nuestra agencia de email marketing te ayudamos a utilizar el email como estrategia de venta. Convertir suscriptores en clientes, tanto si tienes un negocio físico como online.
El Email Marketing tiene numerosas ventajas. Es una forma de promocionar productos y servicios, entablar una relación más estrecha con tu audiencia o ayudar a resolver dudas y objeciones durante el proceso de compra.
En una estrategia de Email Marketing es fundamental definir los objetivos, el público, el contenido, la frecuencia… No es lo mismo una secuencia de bienvenida que un email postventa con información útil que ayude, por ejemplo, a disminuir las devoluciones del producto. ¡Llámanos y te contamos qué necesitas!

Te ayudamos a convertir suscriptores en clientes

Cuéntanos lo que tienes en mente y nosotros te lo haremos realidad

Más allá de una campaña de emails

En Plannet gestionamos de manera eficiente tu base de datos actual, pero también podemos ayudarte a crearla desde cero o hacerla crecer a través de diferentes acciones, tanto online como offline.
Ideamos promociones o juegos con formulario de inscripción. También desarrollamos leads magnets (contenido gratuito y de calidad a cambio de un correo electrónico) como guías, e-books o infografías.

¡Pregúntanos!

Ventajas del email marketing

Alcance

La mayoría de las personas revisan su correo electrónico por lo menos una vez al día. Además, es una herramienta accesible desde diferentes dispositivos.

Segmentación

Nos permite ir segmentando nuestra base de datos según diferentes criterios, por ejemplo, la etapa del proceso de compra en la que se encuentren.

Medición

Podemos analizar y medir de forma rápida los resultados de una campaña y plantear acciones diferentes dependiendo de los objetivos.

Personalizable

Tanto el contenido como el diseño. El email se adapta a diferentes marcas, tipos de usuario y fases del embudo de conversión.

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿Necesitas una agencia de email marketing?

Ir arriba