agencia-diseño-tienda-online

Diseño de tiendas online

Empieza a vender más

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online o ecommerce a la medida de tus necesidades, cuidando hasta el último detalle.

Te proporcionamos no solo el mejor diseño para abrir una tienda online, sino también las herramientas para potenciarla y hacer que tu negocio crezca.

Tanto si ya tienes una tienda online y quieres mejorarla, como si estás pensando en dar el salto a la venta online y necesitas una estrategia.

“No puedes esperar que los clientes vengan a ti. Tienes que descubrir dónde están, ir allí y atraerlos a tu tienda”

Nuestra agencia de e-commerce puede hacerlo.

No basta con tener una tienda online

Diseñar una tienda online va mucho más allá de crear las categorías y subir los productos.

Hay que establecer una estrategia de precios, análisis de la competencia, posicionar los productos en internet, gestión de logística…

Nuestra agencia de ecommerce te ayudará con la gestión integral de la tienda online, ofreciendo un asesoramiento 360º adaptado a tus necesidades.

¿Qué dice el consumidor de tu marca?

Posicionamiento de marca para tu empresa o negocio.

¿Qué debe tener una tienda online?

Diseño atractivo

Una tienda online que atrae y genera confianza. Unas fichas de productos que van más allá de una simple enumeración de características. Textos bien escritos y que aporten valor. Buenas imágenes, zoom, recomendaciones, etc. Todo ello afecta  en la decisión de compra.

Fácil e intuitiva

El usuario debe sentirse cómodo navegando por tu tienda online y encontrar de manera sencilla todo lo que busca. De esa forma, generamos experiencias de usuario inmejorables que facilitan establecer relaciones duraderas y conseguir compras
recurrentes.

Posicionamiento

Si la gente no pasa por delante del escaparate de tu tienda, no compra. Si tu tienda online no aparece en los primeros resultados de búsquedas, no te ven, no saben que existes y, por consiguiente, no te van a comprar. En Plannet te ayudamos a generar el tráfico necesario para que eso no te ocurra.

Logística impecable

La experiencia del usuario no termina en el momento de la compra. Cuando recibe su producto, el packaging, la imagen que transmitamos, puede marcar la diferencia. Una caja o un envoltorio sin identidad propia, no ayuda. ¡No le defraudes!

Servicio al cliente

La atención al cliente debe ser clara y lo más rápida posible. La imagen de tu negocio depende también de ello. Resolver sus dudas de forma ágil, es fundamental para conseguir tener clientes satisfechos.

Estrategia

Un e-commerce necesita una estrategia digital para funcionar y atraer tráfico. Nosotros, como especialistas en marketing y desarrollo de tiendas online, te ayudaremos a definirla según tus objetivos y necesidades.

¿Y si quiero vender con los grandes?

Descubre el "dropshiping" y como vender en Amazon

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿Quieres una tienda online?

Ir arriba