diseño stands y plv's

Diseño de stands y plv's

La importancia de destacar en un evento

En un stand se unen muchos factores como la creatividad y el diseño, la decoración y la capacidad de mostrar los productos, así como la capacidad del montaje del mismo. Todo ello orientado a colaborar con la estrategia comercial de la empresa para mejorar y optimizar las comunicaciones con los clientes en un ambiente atractivo y profesional.

Nuestro objetivo: crear un impacto visual con tu imagen corporativa.

Somos expertos en el diseño y creación de stands, generando un alto nivel de satisfacción para las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Destaca tu negocio con un diseño de stand profesional

4 fases indispensables para un diseño de stand**

Diseño del stand

Diseños stands orientados a crear un alto impacto visual, atractivos y elegantes, a la vez que funcionales, para que en todo momento cumpla con su objetivo: ayudar a vender más.

Fabricar el stand

Fabricamos todos los elementos necesarios para que el stand quede tal y como se ha diseñado, utilizando los elementos más adecuados para ello.

 

Montaje del stand

Realizamos el montaje “insitu” de todos los componentes y elementos del stand. Realizamos proyectos “llave en mano” del stand para que el cliente sólo tenga que preocuparse de su estrategia comercial.

Desmontaje del stand

La clave está en desmontar el stand de forma que el cliente puede recuperar algunos elementos para su reutilización, optimizando aún más la inversión realizada.

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿Aún tienes dudas?

Ir arriba