agencia-reputacion-online

Somos tu Agencia de Reputación Online

Asúmelo, no puedes controlar la reputación de tu marca

Puedes trabajar mucho tu imagen de marca, pero la reputación online es otra cosa. Es lo que dicen los usuarios de tu marca y de tu empresa, lo que le comentan a su amigo o a su cuñado en un momento dado. Y eso, es algo que tiene un valor incalculable.

Desde Plannet establecemos una estrategia de reputación online con técnicas de comunicación y negociación con medios, para que tu presencia en Internet y la imagen de tu marca sean lo suficientemente fuertes para que prevalezca sobre un mal comentario o reseña.

La opinión de un amigo o una buena reseña,
influirá más en la decisión de compra de un producto,
que cualquier anuncio publicitario.

¿Cómo se mide la reputación online?

La reputación online es la opinión que el consumidor tiene de tu marca o empresa, que se genera en el proceso de la relación que tiene el usuario a través de los distintos canales y medios que la empresa posee y está muy relacionado con la experiencia como cliente, desde el contacto inicial, el proceso de compra, servicio postventa, packaging, atención al cliente, etc. Todo suma!

Reseñas de usuarios en redes sociales, valoraciones tipo estrellas, publicaciones en blogs y sitios especializados o portales de noticias se usan para medir la reputación la marca.

agencia-reputacion-online

Una adecuada gestión de ese contenido, junto con un trabajo paralelo de experiencia de usuario y una estrategia de marketing orientado a la satisfacción del cliente, son claves para el éxito y el reconocimiento de marca.

agencia de marketing en Jerez y Cádiz

¿Quieres gestionar la reputación de tu marca?

Ir arriba